Operativo

Vendía drogas en plena vía pública y quedó detenido

Personal de la FPA detuvo a dos sujetos y secuestró estupefacientes tras identificar una comercialización de marihuana en la calle. Además, se llevó a cabo un allanamiento en un departamento

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a dos sujetos mayores de edad y decomisaron estupefacientes en la capital cordobesa.

El operativo se desencadenó luego de que se produjera una venta de droga en plena vía pública, por lo cual investigadores de la FPA detuvieron a un sujeto de 39 años e incautaron varias dosis de marihuana, dinero y elementos de relación a la causa.

Inmediatamente, se libró una orden de allanamiento en el departamento del investigado, en barrio Nueva Córdoba. Durante el procedimiento, se detuvo a un individuo mayor de edad y se incautaron 584 dosis de marihuana, semillas de cannabis sativa y diversos elementos vinculados a la actividad ilegal.

Vale señalar que el investigado citaba a sus clientes en las proximidades de su domicilio, utilizando dicho lugar como punto de encuentro para llevar a cabo la comercialización de estupefacientes.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno dispuso el traslado de los detenidos a la sede judicial correspondiente por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Comentarios