Ayer al mediodía en barrio Nicolás?Avellaneda

Fue arrestado luego de discutir con la exsuegra

Terminó tras las rejas por negarse a finalizar una acalorada discusión con la madre de su expareja. Cuando la Policía llegó al lugar, el exaltado individuo no solo no quiso ponerle fin al incidente, sino que además se resistió a la aprehensión
sábado, 27 de mayo de 2023 · 08:50

(Edición impresa). Un hombre de 26 años fue detenido ayer en barrio?Nicolás Avellaneda poco después de discutir acaloradamente con su exsuegra, aunque el arresto se produjo porque se negó a deponer su virulenta actitud cuando llegaron al lugar efectivos de la Patrulla Preventiva Villa María.

El incidente ocurrió alrededor de las 12.40 en intersección de calles San Juan e Intendente Correa, donde los uniformados procedieron a la aprehensión del iracundo sujeto.

La Unidad Departamental General?San Martín informó que minutos antes de ser requerida la presencia policial en ese sector de la ciudad, el joven se había hecho presente en la casa de su exsuegra, una mujer de 44 años con la cual comenzó a discutir por motivos que no se dieron a conocer.

Como la disputa verbal no cesaba, la damnificada se comunicó con la Policía llamando al número de emergencias 911, por lo que momentos más tarde arribó al lugar un móvil, cuyos integrantes instaron al sujeto para que depusiera su actitud, advirtiéndole las consecuencias que podría ocasionarle su negativa.

Sin embargo, el hombre reaccionó haciendo caso omiso al pedido de los uniformados, para luego resistirse físicamente a su aprehensión.

Una vez reducido y esposado, fue trasladado a la Unidad Judicial, ubicada en la Comisaría de Distrito, donde se iniciaron las actuaciones sumariales correspondientes como presunto autor del delito de “resistencia a la autoridad”, con intervención de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys, Secretaría de María Florencia Bortolussi.

Comentarios