En ocho horas hubo cuatro accidentes de tránsito
Seis heridos en las calles de Villa María: la mayoría, por caer cuando circulaban en moto
Entre los transeúntes traumatizados en los siniestros de la víspera ocurridos en Villa María hubo dos menores: un adolescente de 15 años y una niña de 7Cinco motociclistas, dos de ellos menores de edad, y una mujer que se desplazaba a pie, fueron asistidas ayer por los Bomberos Voluntarios de Villa María como consecuencia de las lesiones que sufrieron en distintos accidentes de tránsito que se sucedieron entre las 11.10 y las 19.
La mayoría de las personas accidentadas fueron trasladadas al Hospital Regional Pasteur donde se constató que, pese a presentar diversas heridas, en ningún caso se registraron traumatismo de gravedad.
Primera caída
La mitad de los siniestros viales ocurridos ayer en nuestra ciudad fueron producto de caídas protagonizas por motociclistas al perder el control de los rodados en los que circulaban.
El primero de estos hechos ocurrió a las 17.10 al 2156 de calle Catamarca, en barrio Ameghino, donde se precipitaron sobre el pavimento dos personas que se movilizaban en una moto Honda Tornado.
Tanto el conductor del rodado, de 19 años, como un adolescente de 15 que lo acompañaba, fueron acercados al nosocomio público regional con traumatismos en las extremidades inferiores, más un corte en el cuero cabelludo que sufrió el joven que manejaba la moto.
Segunda caída
Mientras tanto, a las 19, se registró la segunda caída de la jornada, esta vez en la esquina de Aguirre Cámara y Piedras, en barrio San Juan Bautista.
En este caso resultaron lesionadas la mujer mayor de edad que conducía la moto, con golpes en los brazos, y una niña de 7, con traumatismo de cráneo leve, por lo que ambas fueron trasladadas a la Guardia del Pasteur.
Por un perro suelto
Por otro lado, a las 17.20, nuevamente los bomberos voluntarios de Villa María se desplazaron hasta Alvear y Sarratea (una de las esquinas del predio donde se encuentra el Hogar de Ancianos), donde se produjo la caída de una Guerrero Trip que embistió un perro que estaba suelto en la vía pública.
Como saldo del hecho la conductora del rodado, una mujer de 29 años, cayó sobre la calle y resultó con traumatismos en las piernas, razón por la que fue asistida en el lugar por los servidores y luego trasladada al centro hospitalario.
Una peatona
La serie de accidentes se inició a las 11.15, en avenida Hipólito Yrigoyen y calle Entre Ríos, donde una mujer de 82 años sufrió una lesión leve por el desplazamiento de un taxi. Se indicó que, al moverse el vehículo, una de las ruedas aprisionó un pie de la octogenaria, lo que demandó que los bomberos la atendieran en el lugar, aunque no fue necesario su traslado.
