Ladrones en una Sala Cuna en Alta Gracia

Se llevaron hasta la comida de los chicos

Delincuentes, por el momento desconocidos, ingresaron a la Sala Cuna “Trocitos de Caramelo” (foto proporcionada por la Municipalidad de Alta Gracia), inaugurada en noviembre del año pasado, provocaron muchos destrozos y se llevaron un equipo de música y también la comida (desayuno y almuerzo) que se sirve a los niños, cuyas edades oscilan entre los 45 días y los 3 años. El lugar se encuentra en Villa Oviedo y es una de las cuatro salas para pequeños que existe en el área de Alta Gracia. En el lugar, los malhechores rompieron una ventana y causaron numerosos destrozos que, en definitiva, afecta a unos 20 niños de la zona.

 

Detenido en Las Varillas

Así también, un hombre fue detenido en Las Varillas al estar involucrado en un ilícito contra la propiedad ocurrido durante el mes pasado, informó la Policía.

Se trata de un individuo de 33 años, quien fue aprehendido por orden de la Fiscalía de Instrucción, toda vez que está sindicado como presunto autor del delito de “robo domiciliario en ausencia de moradores”.

Se precisó que el hecho delictual por el que es investigado ocurrió el 18 de marzo de este año, por lo que el sujeto fue trasladado a la sede policial donde quedó alojado a disposición del funcionario judicial.

Durante el procedimiento, los agentes, además, secuestraron una camioneta Renault Koleos, patente IJR 051, que era conducida por el ahora apresado, al momento de realizarse un control en la vía pública.