Domingo por la noche

Las Perdices: roturas y desmanes tras la suspensión del partido entre Alumni y San Lorenzo

Las imágenes de los destrozos prueban la violencia cometida

 

En las últimas horas del domingo empezaron a circular imágenes de roturas de vidrios y desmanes en la localidad de Las Perdices luego de la suspensión del partido entre Alumni de Villa María y el Club San Lorenzo de dicha localidad.

Debido al enfrentamiento entre barras y la confrontación contra la policía, se vivenciaron varios hechos de violencia en inmediaciones de la cancha.

En un primer momento se apuntó a los hinchas de Alumni como responsables de los desmanes.

El parte policial señala lo siguiente:

Pasada las 21 horas, personal policial de la Comisaría General Deheza se dirigió hacia la localidad de Las Perdices en colaboración con efectivos de esa dependencia policial, debido a disturbios y enfrentamientos entre simpatizantes del Club San Lorenzo de Las Perdices y Alumni de Villa María.

En medio de la confrontación, hinchas de ambos clubes se arrojaron piedras y demás elementos contundentes, como así también en contra de los uniformados, resultando algunos móviles policiales con roturas de vidrios y abolladuras varias.

Más de