Investigación

Realizaron ocho allanamientos por el robo a Kami y “El Moneda”

La Fiscalía ordenó una serie de allanamientos a cargo de la fiscal Silvia Maldonado, debido al hecho delictivo que sufrió la pareja de tiktokers locales en la noche del sábado

En el marco del robo que sufrieron los tiktokers locales Kami y “El Moneda”, la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado, llevó a cabo ocho allanamientos durante la jornada del domingo.

A raíz de la denuncia realizada por la pareja, donde indicaron que le robaron una importante suma de dinero, comenzó una investigación para determinar quiénes fueron los culpables y lograr el recupero de lo sustraído en su vivienda en barrio San Martín.

Según indicó la fiscal en diálogo con los medios, en los domicilios allanados se procedió al secuestro de diferentes elementos relacionados a la causa pero no se recuperó el dinero, ni hay imputados por el momento.

A su vez, los influencers fueron citados en la mañana de este lunes a Tribunales para hablar con la fiscal a cargo. Los mismos asistieron junto a una abogada, según explicaron a través de su cuenta de Tik Tok.

Asimismo, manifestaron que tienen “mucho miedo”. Kamila Franco afirmó que intentaron hackear todas sus cuentas en las redes sociales y que los amenazaron a través de Instagram con un mensaje donde manifestaron: “Ustedes no hablen nada”.

No obstante, la pareja agradeció el apoyo de sus seguidores en este difícil momento que atraviesan y expresó: "Le vamos a poner toda la onda, tenemos mucha gente que nos apoya, tenemos salud, tenemos nuestra hija. Gracias por el apoyo”.

 

Noticia relacionada:

Robaron a una influencer y a su pareja

Más de