Tras denuncias anónimas

Cuatro detenidos por vender drogas en un bar y en diferentes barrios

La FPA desbarató tres puntos de venta de estupefacientes, donde secuestraron cocaína, marihuana, dinero, dos motos, entre otros elementos
domingo, 5 de febrero de 2023 · 22:15

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron tres allanamientos y detuvieron a cuatro personas mayores de edad en la ciudad cordobesa de Arroyito.

Los allanamientos fueron llevados en barrio Norte y Zanaes, de la localidad mencionada. En los mismos colaboró la Policía de Córdoba en el perímetro externo.

De esta manera, cerraron los puntos de venta y lograron secuestrar varias dosis de cocaína y marihuana, dos balanzas digitales, dinero, dos motocicletas y diferentes elementos de fraccionamiento de drogas.

Vale destacar que los detenidos eran un grupo de amigos que comercializaban drogas en diferentes barrios con la modalidad de delivery. Además, uno de los allanamientos efectuados fue realizado en un bar donde ejercían la actividad ilegal.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco, ordenaron el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Comentarios