Matricidio en Capilla del Monte
Asfixió a su progenitora con una almohada
Una mujer de 34 años fue detenida en Capilla del Monte e imputada de “homicidio calificado por el vínculo”, acusada de quitarle la vida a su madre de 59 años, que se encontraba postrada desde hace bastante tiempo.
La Policía tomó conocimiento del episodio cuando llegó al domicilio tras recibir un llamado por una fuerte discusión familiar. La misma mujer, luego imputada por el matricidio, manifestó a los agentes que “estaba cansada de las peleas con su madre”, por lo que la asfixió colocándole una almohada sobre la cara.
Al confirmar la muerte de la progenitora, los agentes solicitaron la presencia de un servicio médico que constató el deceso. En conocimiento de lo ocurrido, la Justicia dispuso la imputación de la mujer por homicidio calificado por el vínculo y ordenó su inmediato traslado a una unidad carcelaria de la ciudad de Córdoba.
