En la ruta 60
Murió una niña de 8 años tras sufrir un accidente con su familia
El siniestro ocurrió esta mañana cuando el vehículo despistó por causas a establecer, salió de la calzada y volcó. Su familia fue trasladada a un hospitalEn la mañana de este martes ocurrió un accidente fatal sobre la ruta 60, en el norte de la provincia de Córdoba. En el lugar, un vehículo en el que viajaba una familia volcó y como consecuencia una niña de ocho años perdió la vida.
En el automóvil, un Fiat Siena, viajaban cinco personas con destino a la provincia de Catamarca. Sin embargo, el mismo despistó por causas que se intentan establecer, salió de la calzada y volcó, informaron fuentes policiales.
El conductor del rodado -un hombre de 60 años- estaba acompañado por dos mujeres mayores de edad y dos menores, entre las que se encontraba la nena fallecida.
Por el fuerte impacto y el trabajo de bomberos y ambulancias para rescatar a las víctimas, la Policía Caminera cortó de manera total la ruta por varias horas, y fue reabierta pasado el mediodía.
Los médicos que arribaron al lugar constataron el deceso de la niña, mientras los demás involucrados fueron trasladados al hospital de Quilino.
