En el San Juan Bautista

Centani denuncia robos en su vivienda y en el centro vecinal

El presidente de la sede barrial explicó que en los últimos días fue víctima de varios hechos ilícitos
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 18:15

El presidente del centro vecinal del San Juan Bautista, Gerardo Centani, denunció públicamente los hechos de robo que sufrió en los últimos días.

En diálogo con El Diario, detalló: “El jueves ingresó un sujeto a mi casa, violentando una ventana de rejas trasera y llevándose varios objetos. Me alertó una vecina, entonces llamé a la Policía y finalmente lograron aprehenderlo”.

Por otra parte, el domingo en horas de la siesta un vecina le avisa “que la ventana del frente estaba violentada”. Por tal motivo, Centani se hizo presente en el lugar y procedió a dar aviso al 911, pero no lograron identificar al o los delincuentes, de acuerdo a su relato.

En la misma línea, narró otro hecho que ocurrió este lunes: “En horas de la siesta una vecina me avisa que habían violentado la puerta de ingreso del centro vecinal, también se llamó a la Policía. Cuando llegué al lugar faltaba una garrafa de 10 kg. No se pudo saber hasta el momento quién ingresó y robó”.

En ese marco, el presidente barrial afirmó: “La situación en el barrio es totalmente desesperante. Los robos parecen moneda corriente, se vive una inseguridad tremenda, los vecinos tienen miedo de salir a hacer las compras”.

“Ya no queremos más vivir así, esto se fue de las manos, va ocurrir una desgracia en cualquier momento. Los vecinos quieren vender sus casas e irse del barrio, es increíble llegar a pensar en abandonar el hogar por estar tan desprotegidos”, se lamentó Centani.

Más de