Treinta y cinco bomberos fueron convocados por la sirena general
Se incendiaron dos colectivos del servicio urbano de pasajeros
Ocurrió en el predio del Parque Industrial y los daños fueron totalesDos unidades de la empresa TransBus, que habitualmente eran destinadas a la prestación del servicio de transporte urbano de pasajeros en Villa María, resultaron con daños totales al prenderse fuego (foto) durante la tarde de la víspera en el predio del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico (PILT).
Sobre el siniestro, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María informó que, a raíz de la dimensión del hecho, se debió convocar a los efectivos a través de la sirena general. A las 15.14, en tanto, partió la primera de las seis autobombas que se dirigieron al lugar del incendio, que fue combatido por un total de 35 servidores.
Se apuntó, asimismo, que recién a las 15.08 fueron observadas las llamas en las unidades, aunque se estimó que el hecho tuvo su inicio en uno de los rodados y, por estar estacionados en forma contigua, el fuego pasó al otro ómnibus.
La acción de los bomberos impidió, a su vez, que se vieran afectados un tercer colectivo y un camión que se hallaban aparcados próximas a las unidades que se quemaron.
En el lugar, los voluntarios contuvieron el incendio, luego lo sofocaron y finalmente realizaron tareas de excombramientos (retiro de las partes quemadas).
Un lavarropas
Mientras tanto, a las 19.44 del sábado pasado, una dotación se dirigió hasta una vivienda situada al 2300 de calle Victorino de la Plaza, en barrio Industrial, por otro incendio.
En este caso, el fuego afectó un lavarropas, por lo que fue rápidamente controlado.
