El hombre ya tenía antecedentes
Detuvieron a una pareja que se dedicaba al narcomenudeo
Personal de la FPA allanó una vivienda donde secuestró dosis de cocaína, marihuana, dinero, entre otros elementosLuego de varias denuncias anónimas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a una pareja mayor de edad en el marco de una causa por venta de drogas.
El operativo tuvo lugar en una vivienda de la localidad cordobesa de Justiniano Posse, donde además de la detención de un hombre de 33 años y una mujer de 32, se incautaron estupefacientes.
Los investigadores de la FPA llevaron a cabo una minuciosa búsqueda en el punto de venta cerrado y secuestraron 201 dosis de cocaína, 73 dosis de marihuana, dinero y elementos que estarían relacionados con la actividad ilegal.
Vale mencionar que el detenido ya tenía antecedentes por comercialización de estupefacientes
Finalmente, la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico Bell Ville dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
