En Las Perdices

Lo iban a detener por violencia de género, quiso huir y terminó dándole puntazos a un policía

Aprehendieron a un hombre de 29 años
jueves, 26 de octubre de 2023 · 18:18


En las últimas horas del miércoles se realizó la detención de un hombre de 29 años de edad en el marco de violencia familiar.
Todo surgió de una denuncia realizada por una mujer de 27 años de edad quien había manifestado ser agredida por su pareja y quien se habría quedado con el hijo de ambos, de siete meses de edad, en el interior del domicilio que ambos compartían. 

La mujer presentaba lesiones visibles en su rostro. Anoticiada del hecho, la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio, dispuso la detención del sujeto, identificado como Franco Gastón Zabala de 29 años de edad, domiciliado en calle General Paz 55 de Las Perdices.

Sin embargo, este sujeto, lejos de someterse a la orden de la justicia y armado con un cuchillo, agredió en su huida y a puntazos al personal policial actuante.

En la refriega, resultó herido un uniformado en la cara. Finalmente se logró la detención del sujeto, siendo traslado a la alcaidía de Río Tercero. 

Se logró rescatar al menor y fue restituido a la madre.

Más de