Operativo

Utilizaba un kiosco como pantalla para vender cocaína y fue detenida

Personal de la FPA procedió a la aprehensión de una mujer de 36 años tras allanar su vivienda
sábado, 14 de octubre de 2023 · 16:38

Tras una investigación iniciada por diversas denuncias anónimas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) procedieron a la detención de una mujer de 36 años que se dedicaba a la comercialización de cocaína en la ciudad de Alta Gracia.

El operativo tuvo lugar en un inmueble ubicado en barrio General Bustos de la localidad mencionada, a dos cuadras de un establecimiento educativo.

En el domicilio, además del cierre de un punto de venta de drogas, investigadores de la FPA lograron decomisar 535 dosis de cocaína, dinero ($276.970), entre otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, la detenida empleaba un kiosco como fachada para comercializar cocaína.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno dispuso el traslado de la aprehendida a sede judicial por infracción a la Ley Nacional 23.737.