En barrio?Felipe Botta
No consiguieron escapar
Tienen 43 y 51 años: ambos, durante la madrugada de ayer, caminaban por barrio?Felipe Botta con una garrafa de diez kilos cuando policías se acercaron para identificarlos y preguntarles qué se encontraban haciendo.?En esas circunstancias, los hombres desobedecieron el pedido de los efectivos y huyeron.
Sin embargo, el personal de la Patrulla Preventiva consiguió atraparlos, poco después, a las 5.50 en la esquina de calles Rawson e Intendente Urtubey, por supuesta autoría del delito de desobediencia a la autoridad.
Además, los uniformados secuestraron la garrafa: en este sentido, los detenidos no supieron justificar su procedencia.
En el caso intervino la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, encabezada por?Silvia Maldonado, Secretaría a cargo de Eugenia Barra.
