Choque frontal entre dos autos con dos personas fallecidas

Tragedia en la ruta 8

Dos muertos y tres heridos, entre ellos una niña de 7 años, fue el saldo de un choque frontal ocurrido a las 15.30 de ayer en el kilómetro 580 de la ruta nacional 9, próximo a la planta industrial de la firma AVEX, en jurisdicción de Las Acequias.

El hecho fue protagonizado por un Volkswagen Gol, que manejaba un hombre de 38 años, a quien acompañaba un joven de 18 (ambos domiciliados en Las Acequias y fallecidos en el acto), y un Chevrolet Meriva en el que se movilizaban un hombre de 23 años, una mujer de 19 y la menor antes mencionada, quienes fueron trasladados al hospital Regional de Río Cuarto.

Un abogado de Justiniano Posse murió en la ruta 70 al chocar impactar contra un camión (foto, Policía de la Provincia de Buenos Aires)

Un abogado

Por otro lado, la Policía de la provincia de Buenos Aires informó el fallecimiento del abogado de Justiniano Posse, Mario Dáscola, al impactar de frente el Fiat Cronos que manejaba contra un camión.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 266 de la ruta 70, a pocos kilómetros de la ciudad de Rivadavia.

Si bien el letrado pudo ser trasladado a un centro asistencial, dejó de existir a raíz de las graves heridas y traumatismos que sufrió en el hecho.

Comentarios