Dos detenidos por “robo en flagrancia” en el centro

Furtivos entraron a un consultorio

Los arrestados habían vulnerado la puerta de ingreso durante las primeras horas de la mañana, pero fueron observados por efectivos de la Patrulla Preventiva que los atraparon cuando salían del lugar

Durante las primeras horas de la mañana de ayer la Policía detuvo a dos individuos por la supuesta autoría del delito de “robo en flagrancia” en el sector céntrico de Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Patrulla Preventiva que logró observar, alrededor de las 6.30, a dos sujetos, tras abandonar un consultorio terapéutico sospechosamente arrojaron una mochila dentro de un contenedor situado en la vía pública y emprendieron la huida.

Los aprehendidos resultaron ser dos hombres de 26 y 46 años, quienes fueron apresados en la cuadra del 400 de calle José Ingenieros, en el sector Centro norte de la ciudad.

Pese al intento por alejarse de la Policía, los efectivos lograron interceptarlos, a la vez que se pudo constatar que en el interior de la mochila que habían “descartado” llevaban una impresora y otros objetos que, se presume, aclaró la Policía, utilizaron para forzar la puerta de ingreso al consultorio.

Ambos atrapados fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Feria, que por estos días se encuentra a cargo de Silvia Maldonado.

Tras el cometido se hizo presente en el local vulnerado por los malhechores una mujer de 28 años que resultó damnificada.

Precisamente, fue esta mujer quien constató, tras ingresar al lugar donde funciona el consultorio terapéutico, que le habían sustraído la impresora, luego recuperada, y que además la habían despojado de un dispenser y una pava eléctrica, aunque en este caso todavía se procura establecer el destino de los mismos.

Comentarios