Detuvieron a un joven que portaba una escopeta en El Arenero

En la costanera con un arma de fuego

Captado por las Cámaras de Monitoreo, un motociclista de 24 años fue arrestado por andar armado en la costanera

La Policía apresó, durante las primeras horas de la mañana de ayer, a un individuo que se desplazaba en una moto munido de un arma de fuego y, además, de una réplica de pistola, informó la Unidad Departamental San Martín.

El procedimiento se registró alrededor de las 7 de la víspera, en jurisdicción de barrio Vista Verde, en Villa María, en ese concurrido punto ribereño en el cual suelen juntarse muchas familias en otras horas del día durante el verano.

La alerta provino desde el Centro de Monitoreo, desde donde personal policial observó la presencia de un joven de 24 años en el preciso momento que manipulaba un arma tipo escopeta.

Por esta razón, los agentes aprehendieron al individuo en calidad de presunto autor del delito de “portación ilegal de arma de fuego”, por lo que ahora deberá responder sobre su actitud ante la Justicia.

Una vez en el lugar, la comisión policial procedió al secuestro que tenía el joven, una escopeta calibre 32, a la vez que también incautó una pistola de aire comprimido calibre 4.5, réplica de arma de fuego, varios cartuchos de 32 milímetros, un teléfono celular, dinero en efectivo y una moto Honda CG150 en la se movilizaba.

 

Violó un domicilio

Mientras tanto, a las 16.45 de ayer, un hombre de 37 años fue detenido en Teniente Ibáñez 2800, en barrio Felipe Botta, por “violación de domicilio”, toda vez que ingresó a una propiedad, pero fue observado por el dueño, de 50 años, quien tras perseguirlo y luchar con el intruso lo mantuvo dominado hasta que llegó la Patrulla.

Después se corroboró que se trata de un individuo que tiene pedido de detención precisamente por “violación de domicilio” y “hurto”.

Más de

Comentarios