Otro accidente en la autopista
Tres integrantes de una familia sufrieron lesiones de distinta consideración, aunque no de gravedad, al despistarse el vehículo en el que viajaban por la autopista Córdoba - Rosario, en horas de la madrugada de ayer.
Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios se informó que a las 5.50 salió del Cuartel una dotación con cuatro efectivos para auxiliar a los ocupantes de una camioneta Chevrolet Tracker que habían sufrido un accidente a la altura del kilómetro 565, cerca del cruce con la ruta nacional 158.
Los servidores públicos auxiliaron a una mujer de 52 años (conducía el rodado) que había sufrido traumatismos en distintas partes del cuerpo y la llevaron hasta el Hospital Pasteur, mientras que su esposo, de 54, y un menor de 16 años, resultaron con golpes leves y no fue necesario su traslado.
En tanto, alrededor de las 16.50, un chico de 15 años que circulaba en bicicleta perdió el control y chocó contra un Chevrolet Cruze estacionado en bulevar España y Catamarca.
El adolescente sufrió un traumatismo de cráneo leve, pero fue trasladado por los bomberos hasta al Hospital para control.
