Incendios a la madrugada en barrio Nicolás Avellaneda

El fuego destruyó dos vehículos y una moto

sábado, 21 de enero de 2023 · 08:36

Dos automóviles y una motocicleta resultaron totalmente dañados en dos incendios registrados durante la madrugada de ayer en diferentes domicilios ubicados en barrio Nicolás Avellaneda.

El primero de los siniestros se produjo alrededor de las 4.20 en la esquina  las calles Junín e Intendente Urtubey, lugar en el que efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios encontraron un vehículo utilitario prendido fuego en su totalidad en un terreno baldío.

Se procedió a la extinción de las llamas y se evitó la propagación a otro rodado y al resto del terreno.

En tanto, a las 5.40 se produjo otro incendio, esta vez en calle Salta 2535, donde un auto y una moto se incendiaron en el patio de una vivienda.

Cuando los servidores públicos llegaron al lugar, el fuego ya había sido controlado por los ocupantes del inmueble con la ayuda de efectivos policiales. No obstante, terminaron la tarea de extinción.

Siete bomberos en dos unidades trabajaron en ambos incendios y se contó con la colaboración de la Patrulla Preventiva y de Seguridad Ciudadana.