Juicio
Caso Baéz Sosa: declararán los dos sobreseídos en la causa
De alcanzar el tiempo, este lunes también podrían declarar las madres de Máximo Thomsen y de Blas CinalliLos dos jóvenes que fueron sobreseídos en la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa, y los padres de algunos de los ocho imputados declararán ante el Tribunal de Dolores en la tercera semana del debate.
Fuentes judiciales confirmaron a Télam que para la audiencia de este lunes, prevista a partir de las 9, fueron citados ocho testigos, entre ellos Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, dos jóvenes que veraneaban en Villa Gesell junto a los imputados.
En un primer momento, los mismos también fueron detenidos, sin embargo con el avance de la causa quedaron sobreseídos por falta de pruebas en su contra.
Otro testigo clave de la jornada será Tomás Ítalo Colazzo, amigo de los imputados y quien fue señalado como "sospechoso número 11" por el abogado Fernando Burlando -quien representa a los padres de Báez Sosa-.
La lista de testigos incluye también a Santino Franco Massagli, José Aníbal Leguiza y Juan Ignacio Neme Correa, tres amigos de Blas Cinalli, uno de los ocho imputados, con quienes intercambió mensajes escritos y de audio por la aplicación WhatsApp tras el hecho.
Por último, también podrían declarar Rosalía Zárate y María Paula Cinalli, madres de Máximo Thomsen y Blas Cinalli, respectivamente.
Fuente: Télam.
