Demoraron al esposo

Encontraron muerta a la enfermera desaparecida

martes, 2 de agosto de 2022 · 08:11

La enfermera Elizabeth di Legge (foto), de 47 años, que había sido vista por última vez el viernes pasado, fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda en la localidad bonaerense de González Catán y su esposo quedó demorado.

La mujer había desaparecido al salir de su casa para ir a trabajar al Hospital Churruca de Parque de los Patricios. Los efectivos ingresaron a la vivienda, procedieron a romper unas de las puertas de un galpón y encontraron, en el interior del mismo, el cuerpo sin vida de la enfermera.

La víctima tenía “una sonda colocada y una aguja de jeringa en su brazo”, por lo cual se solicitó la presencia de peritos y se procedió a la demora de Silvio Eduardo Espíndola, de 44 años, hasta tanto se resuelva su situación.

El marido, que también es enfermero, había brindado una entrevista a un canal, a centímetros de donde se encontró el cuerpo la mujer. Sin embargo, declaró que no sabía nada de ella desde hacía tres días.