Solicitud de paradero
Buscan a un menor de 16 años desaparecido
Un joven fue visto por última vez este domingo por la tarde en calle San Martín y Tucumán, en Asociación Nazareth de Villa Nueva, y es intensamente buscado por personal policialLa Jefatura de la Unidad Regional Departamental General San Martín, informó que desde la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno de los Tribunales de Villa María se solicita el paradero de Brandon Luis López, de 16 años.
El joven fue visto por última vez este domingo a las 15.20 en calle San Martín y Tucumán, en Asociación Nazareth de Villa Nueva.
De acuerdo a lo comunicado por fuentes policiales el adolescente es de contextura física media, de 1,65 metros de altura, cabellos castaño, tez blanca, ojos color marrón y no posee ningún tatuaje.
Asimismo indicaron que al momento de su desaparición vestía un pantalón de jeans azul, remera gris, campera azul cuyo interior es de cuadros de color rojo, zapatillas blancas y una mochila rosada.
A raíz de lo sucedido se solicita la difusión y en caso de información comunicarse a la Departamental Gral. San Martín 353-4619120-4619104-4619106, o a la dependencia policial más cercana
