Córdoba
Un avión aterrizó de emergencia con el copiloto inconsciente
El vuelo 3266 de JetSmart debió aterrizar de emergencia en Córdoba con el copiloto inconsciente, el cual fue asistido de urgencia en el avión a poco de estar en tierra.Este viernes, un avión de la linea aérea JetSmart debió aterrizar de emergencia debido a que el copiloto perdió el conocimiento en pleno vuelo.
Se trata del vuelo 3266 que provenía de Aeroparque hacia Córdoba, y aterrizó alrededor de las 13 horas en el aeropuerto Ambrosio Taravella de la capital cordobesa. En el mismo viajaban 169 pasajeros, los cuales pudieron descender una vez finalizado el procedimiento.
El piloto pidió prioridad en la pista para aterrizar de emergencia y de esta manera el segundo al mando de la aeronave recibió asistencia médica. Posteriormente, fue trasladado a un centro asistencial donde finalmente lograron estabilizarlo.
