Por no poder justificar la procedencia del elemento

Un joven que llevaba ganzúas entre sus pertenencias fue detenido 

En la tarde de hoy un joven de 19 años fue detenido tras constatar que entre sus prendas de vestir tenía oculto una llave de mano adulterada.

Este lunes, un joven de 19 años fue detenido por personal de la patrulla preventiva de la ciudad por supuesto infractor al artículo 69, "posesión injustificada de llaves alteradas o de ganzúas", del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba, Ley Provincial Nº 10.326.

La detención tuvo lugar en la intersección de calles Intendente Arines y Vélez Sarsfield, alrededor de las 16:30 horas, donde personal policial procedió a individualizar al aprehendido y a su correcta identificación constatando que entre sus prendas de vestir tenía oculto una llave de mano adulterada.

Tras no poder justificar la procedencia del elemento, se procedió al secuestro y al traslado del sujeto a la Alcaldía. Por el hecho se labraron actuaciones a disposición de la Sra. Ayte, fiscal de la ciudad.

Más de