EDICIÓN IMPRESA - Ocurrió mientras discutía con una mujer
No explicó por qué tenía un cuchillo y fue detenido
Policías estaban haciendo un recorrido cuando vieron a un hombre, de 36 años, discutiendo con una mujer, de 56. Se acercaron e hicieron el intento: le pidieron que depusiera su actitud. No lo lograron. Entonces, lo controlaron y entre la ropa hallaron un cuchillo. Él no pudo justificar por qué lo tenía.
Cuando sucedió esto, en la intersección de los bulevares Alvear y Sarmiento, eran aproximadamente las 21.15 del jueves. El hombre, en esas circunstancias, fue aprehendido por ser el supuesto infractor del artículo 102 del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba (Ley provincial 10.236) que sanciona la portación ilegal de arma.
Posteriormente, los efectivos secuestraron el arma blanca, labraron las actuaciones e intervino la unidad judicial villamariense.
Discusión, agresión y arresto
Un hombre de 40 años discutió con su ex, una mujer de 30, y le pegó. El hecho ocurrió durante la noche de este jueves y alrededor de las 23.30, en Paraguay y avenida Universidad, en barrio Bello Horizonte, se arrestó al agresor por ser el presunto autor del delito de lesiones leves-dolosas, en el marco de violencia de género.

Desobediencia: arrestado por violento
Policías recibieron un aviso: que una casa del barrio Virgen del Rosario, en Villa Nueva, un hombre de 26 años estaba discutiendo con su pareja, una mujer de 29.
Cuando llegaron los efectivos, el hombre, lejos de calmarse, reaccionó violentamente y los agredió.
En ese momento, poco antes de las 16 de este viernes en calle La Rioja 1100 de la ciudad vecina, lo aprehendieron por ser el supuesto culpable de los delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad, y lesiones leves.
