Detuvieron a una mujer por “desobediencia y resistencia a la autoridad”
Operativo de seguridad en barrio Carlos Pellegrini
Se secuestraron 11 motos y un auto, mientras que personal municipal labró 14 actas de infracciónDurante la tarde de este jueves, la Policía de Villa María realizó un operativo de seguridad en barrio Carlos Pellegrini, que contó con la participación de efectivos de distintas áreas, como la División Motocicletas y la Patrulla Preventiva, además de personal de infante y de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, todos bajo la supervisión del jefe de la Zona 1, comisario inspector Edilberto Martínez.
La Unidad Departamental General San Martín informó que se dispusieron controles vehiculares y patrullajes en el sector mencionado, a los efectos de verificar el tránsito y la circulación de diferentes rodados, como así también para la prevención de faltas y delitos.
Como resultado del operativo, se controlaron 76 vehículos y se secuestraron 11 motos y un automóvil, además de labrarse 14 actas de infracción por parte de personal municipal.
Motociclista detenida
En las inmediaciones de Vélez Sarsfield e Intendente Peña, personal de la Patrulla Preventiva arrestó a una mujer de 47 años, acusada como supuesta autora de los delitos de “desobediencia y resistencia a la autoridad”.
Momentos antes, cuando se estaba realizando el control vehicular junto a inspectores de Seguridad Ciudadana, se solicitó a la aprehendida la documentación de la moto en la que circulaba, pero se opuso e increpó al personal policial actuante, e incluso intentó darse a la fuga.
Por tal razón, se procedió a su traslado y se secuestró el rodado en cuestión.
