Accidentes en ruta 6
Vuelco y colisión entre Dalmacio Vélez y Hernando
Una mujer, acompañada de una menor, y un joven, fueron protagonistas de sendos accidentes de tránsito que se registraron en el tramo comprendido entre las localidades de Hernando y Dalmacio Vélez, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta última localidad.
Uno de los episodios ocurrió durante las últimas horas de la tarde del domingo pasado sobre la ruta provincial 6, donde, por causas que se investigan, volcó un auto que manejaba una mujer, quien viajaba acompañada por una menor, ambas domiciliadas en General Deheza.
Al lugar concurrió una dotación de bomberos de Hernando, que trasladó a las mujeres heridas al Hospital de Dalmacio Vélez.
Mientras tanto, a las 6.45 de la mañana del domingo se registró otro accidente, en este caso, a unos 500 metros de la rotonda situada en el acceso a Dalmacio Vélez, sobre la ruta provincial 6.
En ese punto de la carretera, una camioneta Chevrolet S10, a cuyo volante se encontraba un joven de 20 años, se despistó e impacto contra un árbol (foto).
En este caso, la Policía informó que la persona herida debió ser trasladada a un centro de salud para un control debido a la violencia del choque. Así también, en el kilómetro 775 de la autopista de las serranías puntanas, en la provincia de San Luis, volcó un vehículo tras embestir varios tachos colocados para señalizar una obra que se ejecuta en la carretera.
El episodio se produjo a las 8 de ayer y el conductor, así como una acompañante, quienes se dirigían de San Luis a Entre Ríos, fueron trasladados al Hospital.
