Procedimiento policial en barrio Los Olmos

Joven detenido en Villa Nueva por un robo domiciliario

Alrededor de las 18.30 de este martes, personal de la Comisaría de Distrito Villa Nueva detuvo a un joven de 23 años, quien está acusado como supuesto autor de un hecho de “robo”, en el marco de una causa que es investigada por la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado, Secretaría de María Eugenia Barra.

El procedimiento se llevó a cabo en calle Ambrosio Olmos al 100, en barrio Los Olmos de la vecina ciudad, informó oficialmente esta noche la Unidad Departamental General San Martín.

El sospechoso está relacionado con un hecho delictivo registrado el pasado domingo 22 de mayo, en el que resultó damnificado un vecino villanovense de 62 años, a quien le sustrajo elementos personales desde el interior de la vivienda luego de violentar el ingreso a la misma.

Mientras se labran las actuaciones sumariales correspondientes, el acusado quedó alojado en la Alcaidía policial, a disposición de la magistrada interviniente.

 

Más de