Tragedia en Catamarca: dos muertos
Un siniestro fatal se registró, durante la tarde de ayer, sobre la ruta nacional 60, en el Departamento La Paz, situado a 100 kilómetros al sureste de San Fernando del Valle de Catamarca, con un saldo de dos viajeros muertos.
En ese punto de la carretera catamarqueña chocaron de frente un auto con dos ocupantes y un camión cisterna perteneciente a la empresa YPF que transportaba combustible. Tras el impacto se produjo una explosión y se prendieron fuego ambos rodados (foto).
Las víctimas fatales resultaron ser los ocupantes del auto, que quedó incrustado debajo del camión, mientras que el conductor del transporte logró saltar y ponerse a salvo.
En Río Cuarto
Mientras tanto, dos hombres de 33 y 74 años y una mujer de 77 resultaron heridos al colisionar una pick-up Fiat Toro, ocupado por personas oriundas de Buenos Aires, y un Volkswagen Gol que manejaba un vecino de Achiras.
El siniestro vial ocurrió durante la mañana de ayer sobre la ruta A005, circunvalación de Río Cuarto.
