Ayer, en Villa María

Cayó un niño y un can mordió a una mujer

miércoles, 11 de mayo de 2022 · 08:30

?Un niño y una mujer fueron trasladados a distintos centros asistenciales de Villa María, durante la tarde de ayer, al sufrir lesiones de distinta consideración en dos episodios accidentales, de acuerdo a lo informado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

En tanto, en las primeras horas de la noche se produjo otro siniestro vial, aunque afortunadamente sin heridos, cuando el conductor de un vehículo perdió el control del mismo e impactó contra una columna de alumbrado.

 

Menor golpeado

A las 16.30, los bomberos auxiliaron a una mujer de 29 años y a su hijo de 4, quienes cayeron sobre la calle cuando circulaban en bicicleta.

El hecho se registró en la esquina de Santa Fe e Intendente Peña, en barrio Florentino Ameghino y, a raíz de la caída, el niño sufrió un traumatismo de cráneo, por lo que fue trasladado al Hospital Regional Pasteur.

 

La mordió un perro

Media hora antes, al 100 de bulevar España, una mujer sufrió una herida en una extremidad superior, al ser mordida por un perro.

La persona lesionada resultó ser una vecina de 34 años, quien fue trasladada en una ambulancia de Bomberos a una clínica privada para ser asistida por un “tajo” que el can le provocó en una mano.

 

En un bulevar

Mientras tanto, durante el anochecer, un vehículo sin control se despistó y trepó sobre el cantero central de uno de los bulevares de la ciudad, sin ocasionar lesiones a persona alguna.

El rodado, al despistarse, chocó contra una de las columnas del alumbrado público (foto) existente sobre el cantero, próximo al cruce de bulevar Italia y calle Jujuy.