Villa Nueva

Un detenido por robar en una obra municipal

jueves, 28 de abril de 2022 · 08:30

Un hombre de 29 años fue detenido en Villa Nueva (foto) por la presunta autoría del delito de “hurto en flagrancia”, tras ser observado por los vecinos en el preciso momento en que se apoderaba de material existente en una obra pública.

El procedimiento se realizó a las 21.15 del martes pasado y la Unidad Departamental San Martín precisó que la intervención de la patrulla se concretó en avenida Padre Hugo Salvatto, en barrio San Antonio de la vecina ciudad.

El furtivo, que pudo ser arrestado tras una breve persecución, está sindicado como el individuo que sustrajo cuatro perfiles, de unos cuatro metros de largo, que se hallaban en una obra municipal que se realiza en el cantero central de la arteria que se extiende entre las calles Paraguay y López y Planes.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia