En barrio San Antonio, Villa Nueva
Detuvieron a un hombre por lesiones leves y amenazas a su expareja
Siendo aproximadamente las 18 horas de hoy, personal de la Comisaría Villa Nueva, con la colaboración de la Patrulla Preventiva, en calle Chacabuco y López y Planes de barrio San Antonio de la vecina ciudad, procedió a cumplimentar una orden judicial de allanamiento, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo de René Bosio, secretario Pedro Diana.
Se obtuvo resultado positivo tras materializar la detención de un hombre de 36 años de edad por supuesto autor de los delitos de “lesiones leves” y “amenazas calificadas” y el secuestro de prendas de vestir relacionadas al hecho delictivo.
Lo actuado se relaciona a una causa en el marco de violencia familiar en el que resultó damnificada la expareja del mismo, una mujer de 24 años de edad, que formuló hoy una denuncia en sede de la comisaría. Se labraron actuaciones a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.
