Villa María – Accidente de tránsito en barrio Lamadrid
Un herido de gravedad al chocar dos motos
Tal como hace una semana informaron los Bomberos Voluntarios de Villa María, ayer nuevamente una colisión entre dos motos arrojó como saldo que uno de los conductores sufriera una severa lesiónUna colisión entre dos motos, ocurrida poco después del mediodía de ayer en Villa María, arrojó como saldo una persona herida de gravedad, de acuerdo a las informaciones proporcionadas por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad y la Unidad Departamental San Martín.
Precisamente, el conductor de uno de los rodados, de 69 años, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional Pasteur, donde se constató que había sufrido la fractura del platillo tibial derecho.
Se trata de una lesión calificada “grave” toda vez que demandará varias semanas para su curación, que daña y compromete la función articular de la rodilla y que, con frecuencia, presenta otras lesiones asociadas.
El hecho
El siniestro callejero se registró a las 12.30 en la esquina de las calles Tucumán y Colabianchi, en barrio Lamadrid, donde por causas que se investigan se embistieron una moto Honda Titán CG150, que guiaba un hombre de 66 años, y la moto Keller 110 en la que se desplazaba el vecino que resultó con la grave lesión.
El accidente referido vino a corroborar las conclusiones expuestas en el informe recientemente proporcionado por los Bomberos Voluntarios de la ciudad, acerca de la cantidad y frecuencia de los episodios ocurridos durante los primeros tres meses del corriente año, entre los cuales se subrayó que, por un lado, los vehículos mayormente involucrados son las motos y, por otro, que los transeúntes con consecuencias más severas son precisamente los motociclistas.
