CRIMEN EN LAS VARILLAS
Estaba acusado de matar a su hermano y se suicidó minutos antes de quedar detenido
Tal como fue informado, el jueves a la medianoche la policía se presentó en la calle Sargento Cabral al 200 (esquina Urquiza) de la localidad de las Varillas, ante la aparición de el cuerpo de un chico de 20 años, muerto, en la calle. Y, a su lado, un cuchillo. La víctima fatal, se llamaba Brian Gerardo Giménez Jacket y tenía más de diez puñaladas, sobre todo en la cabeza y en la zona del corazón.
Desde el primer momento, el principal sospechoso del asesinato fue el hermano del joven, un chico de 18 años, quien hasta la tarde del sábado se encontraba prófugo escondido en una obra en construcción.
Al notar la presencia de la Policía en el lugar, decidió autolesionarse con un arma blanca, lo que le generó la muerte minutos más tarde en el hospital de la ciudad.
Más información en la edición gráfica de mañana
