Era integrante de una numerosa familia vinculada al deporte de los puños
Falleció el joven de 21 años que, el fin de semana, resultó gravemente herido al chocar dos motos
Durante la mañana de hoy serán inhumados los restos de Evander Ionel Alassia, el joven de 21 años que perdió la vida tras permanecer en agonía durante casi dos díasDejó de existir ayer el joven motociclista que resultó con heridas gravísimas al chocar dos motos el pasado fin de semana en barrio Palermo en Villa María.
Se trata de Evander Ionel Alassia (foto), de 21 años de edad, quien tras permanecer en prácticamente dos días en agonía falleció en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Pasteur.
Los restos del infortunado joven eran velados anoche en la Sala “A” de Empresa Paviotti, situada en General Paz 716 y serán inhumados a las 9 de hoy en el cementerio La Piedad.
Evander, integrante de una prolífica familia siempre vinculada al deporte de los puños, era nieto del reconocido exboxeador y entrenador de púgiles Jorge “Yuli” Alassia, como así también sobrino de Jorge “Popy” Alassia y Ariel “Piquito” Alassia, ambos animadores de numerosas peleas.
La tragedia
El episodio que provocó una nueva muerte de un motociclista en Villa María, ocurrió poco antes de las 6 del sábado pasado, cuando por causas que se investigan colisionan dos motos Honda Titan, de 150 centímetros cúbicos, a la altura del 550 de la calle Elpidio González, a pocos metros del cruce con Derqui y en proximidades del predio del Sport Social Club.
Como consecuencia del violento impacto y la posterior caída contra el pavimento, Alassia dejó de responder a los estímulos dolorosos y verbales, a la vez que, en el Hospital Pasteur, se constató que sufrió un severo traumatismo craneoencefálico, contusiones hemorrágicas y broncoaspiración. En tanto, un joven de 23 años que acompañaba al infortunado motociclista fallecido ayer, sufrió traumatismos de carácter leve.
Por otro lado, en el hecho también resultó con graves heridas el acompañante que circulaba en la otra moto, identificado como José Alejandro David Gómez, de 25 años, quien presentó traumatismo craneoencefálico grave, fractura de lumbares, hematoma de riñón y traumatismo de isquiopubial.
Asimismo, la Policía informó que el conductor de la otra moto, que resultó ser Axel Villarreal, de 23 años, presentaba varias escoriaciones, estaba consciente, aunque se detectó que tenía halitosis alcohólica.
