En Santiago del Estero

Le robaron más de 600 mil pesos a un chofer de Villa María

Un villamariense, que se desempeña como chofer de un camión de reparto, fue víctima de la inseguridad en la ciudad de Santiago del Estero. 

Todo ocurrió cuando un desconocido le sustrajo el dinero de la recaudación mientras el trabajador se encontraba en la esquina de las calles Corrientes y Lamadrid, de esa capital provincial. 

El robo salió a la luz cuando Santiago Bruneto, de 24 años, notó que el dinero que tenía de la recaudación no estaba en la caja de cartón donde la había guardado en el interior de la cabina del transporte de carga.

De acuerdo a los datos proporcionados a la Policía, al realizar la denuncia, apuntó que la importante suma de dinero alcanzaba a la cifra de más de 600 mil pesos y cheques.

El villamariense dijo desconocer el momento en el que le sustrajeron el dinero, aunque aclaró que la cerradura de la puerta de lado del conductor se encontraba dañada.

Bruneto es recordado, pese a su corta edad, cuando se desempeñó como árbitro de básquet en las canchas de Villa María.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia