Siniestro en barrio Pellegrini
Incendio en un desarmadero
Poco después del mediodía de ayer se declaró un incendio en un desarmadero de vehículos situado en barrio Carlos Pellegrini, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.
El siniestro ocurrió en avenida Intendente Maciel (exruta de tránsito pesado) y calle Sucre, adonde los bomberos fueron convocados a las 13.30.
El fuego se inició en uno de los vehículos que se encontraban en el predio e iba a ser desarmado, episodio que se vio favorecido porque algunos de los rodados aún guardan combustible en sus tanques.
En un primer momento se registraron algunas explosiones y el incendio generó una profusa humareda que invadió el lugar.
Los bomberos lograron controlar y evitaron la propagación de las llamas, aunque se sucedieron algunas explosiones.
Por fortuna, no se registraron heridos, aunque el fuego afectó a tres vehículos.
