A la siesta en barrio Nicolás Avellaneda

Un efectivo retirado dio aviso a la Policía de que estaban robando el TV de una casa

La dueña de la vivienda había dejado las llaves colocadas en la puerta de ingreso. Por el hecho aprehendieron a un hombre de 29 años
jueves, 3 de febrero de 2022 · 19:07

 

Siendo aproximadamente las 13 horas de hoy, personal de la Patrulla Preventiva, en calle Urtubey al 200 de barrio Nicolás Avellaneda, procedió a la aprehensión de un hombre de 29 años de edad por supuesto autor del delito de “hurto” en flagrancia.

Momentos previos, el sujeto aprovechó la distracción de una vecina del sector, quien olvidó las llaves colocadas en el exterior de la puerta de ingreso de la vivienda y de ese modo sustrajo un televisor de 43”, lo que fue advertido por un personal policial retirado que ocasionalmente pasaba por allí.

Dando aviso al móvil policial del sector se pudo concretar a pocos metros la aprehensión del hombre, y el secuestro y recupero del televisor mencionado. Se labraron actuaciones a disposición de la fiscalía de instrucción de turno, según informó la Departamental de la Policía.

Más de
60%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia