Villa María - Accidente en una esquina céntrica
Chocó con la moto y terminó sobre el techo del auto que lo embistió
Accidentes raros fueron los de ayer: en uno, un auto se precipitó en las aguas del lago del balneario; en otro, un joven recorrió más de 30 metros sobre el techo del rodado que lo colisionóUn motociclista, tras ser impactado por un auto, fue desplazado más de 30 metros sobre el techo del rodado en uno de los accidentes de tránsito que se registraron ayer en Villa María, informó el cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.
El siniestro se produjo a las 17.10 de la víspera en la intersección de las calles Corrientes y Belgrano, en el sector Centro Sur y fue protagonizado por una Honda Titán y un Renault Sandero.
Producto de la colisión, el joven de 21 años que conducía el rodado menor debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur con múltiples traumatismos.
Todo ocurrió cuando, por causas que no se dieron a conocer se embistieron la moto y el Sandero, a cuyo volante se encontraba una mujer de 63 años de edad que, no se detuvo en un primer momento y continuó la marcha cargando sobre el techo del vehículo al joven motociclista.
Cayó al lago
Mientras tanto, durante las primeras horas de la mañana un rodado se desplazó por la arteria situada detrás del Anfiteatro y cayó a las aguas del lago del balneario. Al lugar, a las 8.17, se desplazó una unidad pesada del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que, junto a seis efectivos, lograron extraer el Renault Duster que se sumergió de punta y cuyo ocupante, un hombre de 31 años, resultó ileso.
Despiste
No obstante, el primer accidente de tránsito que se produjo durante el domingo pasado ocurrió poco antes de las 5 de la madrugada sobre la ruta provincial 2, a la altura del barrio Villa Albertina.
Por razones que se desconocen, en ese tramo de la carretera se despistó y volcó un Volkswagen Gol, cuyo conductor, un hombre de 45 años, domiciliado en Ballesteros, debió ser asistido por los bomberos voluntarios villamarienses.
El automovilista accidentado debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur, debido a que, entre otras lesiones, sufrió traumatismo de tórax.
