Esta mañana

Detuvieron a un ladrón cuya modalidad es entrar a los complejos por tapias y balcones

sábado, 26 de febrero de 2022 · 13:13

 

Siendo las 8 horas de la fecha, personal de la división de Investigaciones de la Unidad Departamental, en calle Salta al 2000, procedió a cumplimentar una orden judicial de allanamiento con resultado positivo, haciendo efectiva la detención de un hombre de 31 años de edad, por el delito de “hurto”, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, Secretaría Nº 5.

Todo ello vinculado a dos hechos de hurto ocurrido en el día de ayer, en el que resultaron damnificadas dos mujeres de 26 y 71 años de edad.

Cabe destacar que la persona detenida está siendo investigada por la supuesta autoría de otros delitos cometidos con la misma modalidad, siendo estos robos en complejos de departamentos a donde ingresaba por las tapias y balcones de los mismos, según informaron desde la Departamental.

Más de
76%
Satisfacción
15%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia