Tras denuncias anónimas
La FPA desarticuló dos puntos de venta de drogas en la misma cuadra
Los efectivos procedieron a realizar una serie de allanamientos, donde detuvieron a un hombre y una mujer. Además, secuestraron marihuana, cocaína, dinero, entre otros elementosLa Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó a cabo tres allanamientos en la capital cordobesa, tras varios meses de investigaciones y denuncias anónimas.
De esta manera, lograron cerrar dos puntos de venta de drogas así como también detener a un hombre y una mujer, ambos mayores de edad.
Por otra parte, en los domicilios incautaron 268 dosis de marihuana, 26 de cocaína, 398 semillas de cannabis sativa, dinero y elementos relacionados con la causa.
Finalmente, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de investigados a sede judicial.

