Sobre ruta 5
Tres personas hospitalizadas tras un choque, entre ellas una niña
En horas del mediodía se produjo un siniestro vial, por el cual un automóvil terminó dado vuelta y los lesionados fueron derivados al hospitalEste sábado ocurrió un accidente de tránsito sobre ruta 5, a pocos metros del ingreso a Alta Gracia. El hecho tuvo lugar en horas del mediodía y fue protagonizado por un Fiat Punto y un Renault 9.
De acuerdo a lo informado por el medio Sumario Noticias, el primer vehículo era conducido por un hombre de 65 años, acompañado por una mujer de 62. Por otro lado, en el Renault 9 viajaban tres adultos y tres menores.
Por el momento se desconocen las causas que provocaron el choque. Sin embargo, debido al impacto uno de los autos terminó dado vuelta, por lo cual el conductor del mismo fue uno de los derivados al Hospital Arturo Illia.
Asimismo, otra persona que iba a bordo en este auto debió ser asistida por una lesión en el brazo derecho y una niña sufrió una contusión de cervical leve.
Por otra parte, el resto de los involucrados en el accidente fueron atendidos en el lugar por un servicio de emergencias, según informaron fuentes policiales.
