Esta mañana

Dos vuelcos de vehículos y una persona hospitalizada

Bomberos fueron convocados sobre RN158 por un lado, y sobre AU9 y cruce de RP2 por el otro, donde tuvieron lugar dos accidentes vehiculares
martes, 15 de noviembre de 2022 · 19:11

En la mañana de este martes ocurrieron dos accidentes vehiculares, a los cuales debieron acudir bomberos voluntarios de la ciudad tras el llamado al cuartel.

El primero de ellos tuvo lugar en ruta nacional 158, en la zona del Aeropuerto Regional, alrededor de las 9.23. Allí, se produjo un vuelco en solitario, por lo que asistió una ambulancia, una unidad de rescate y siete bomberos.

De esta manera, se controló en el lugar a la conductora del rodado sin necesidad de ser trasladada a un centro de salud.

Por otra parte, aproximadamente una hora después, se produjo un nuevo vuelco de vehículo sobre AU9 y cruce de ruta provincial 2. Como consecuencia, arribó al lugar una ambulancia, una unidad de rescate y seis bomberos.

En este sentido, informaron que de los dos ocupante del rodado, se procedió a trasladar a una sola persona hacia el Hospital Pasteur con traumatismos varios.

 

Más de