ULTIMO MOMENTO

El herido con el hacha quedó detenido por supuesto abuso sexual simple

lunes, 30 de agosto de 2021 · 11:52

 

 

Jorge Masei, el hombre de 53 años que había sido herido con un hacha en un violento episodio ocurrido anoche en Rucci y La Rioja, fue detenido por un supuesto abuso sexual simple contra una menor de edad.

Desde la fiscalía a cargo del caso se presume que puede haber más víctimas.

 

El hecho

Un violento episodio sucedió anoche en la esquina de las calles Rucci y La Rioja, donde un hombre hirió a otro con un hacha, según relataron testigos en el lugar.
El hecho ocurrió poco antes de la medianoche, cuando el agresor -acompañado de otro hombre- ingresó con su auto (un Chevrolet negro) en contramano por calle Rucci para atrapar a quien sería el violador de su hija, siempre según las personas que escucharon los gritos en la calle.
Al parecer, el supuesto violador vive sobre calle Rucci e intentó escapar cuando vio que el padre que buscaba venganza se bajó del auto con un hacha.

El pasillo donde supuestamente residía el detenido 


En ese intento por agredir al presunto abusador, el hombre del hacha habría roto los vidrios de la sucursal de Oca y de una casa de artefactos eléctricos que se encuentra al lado. También logró cortarle parte de la pierna izquierda al supuesto violador, de 53 años.

La vidriera dañada de OCA
La vidriera del local de artículos de iluminación 


Más de cinco patrulleros se encontraban en el lugar a la medianoche.

La Departamental San Martín informó que finalmente aprehendió a las dos personas que se trasladaban en el auto, un hombre de 40 años, por supuesta autoría de "lesiones leves y daño", y a otro de 34, por el delito de "encubrimiento".

Más de
1
1
22%
Satisfacción
0%
Esperanza
44%
Bronca
16%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia