En un campo cercano a la escuela “Las Cuatro Esquinas”

Hicieron falta 17 bomberos para controlar un extenso incendio

El viento y la prolongada sequía facilitaron la quema de varias hectáreas con rastrojos de maíz y soja
viernes, 27 de agosto de 2021 · 08:30

Un incendio de proporciones obligó a los bomberos de Villa María, durante la tarde de ayer, a realizar un gran despliegue de unidades y efectivos para sofocar un siniestro que se declaró en un campo situado al norte de esta ciudad.

Desde la Oficina de Guardia del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad se informó que, a las 15.30, tres unidades y 17 servidores se dirigieron al área rural situada en prolongación de calle Buenos Aires, poco más allá del paraje “Las Cuatro Esquinas”, en proximidades de la escuela que se encuentra en el lugar.

En ese sector los bomberos trabajaron intensamente hasta las 17, cuando lograron controlar totalmente las llamas que afectaron varias hectáreas con rastrojos de maíz y soja.

 

En un barrio

Solo media hora antes, fueron requeridos los servicios de los bomberos locales a raíz de un incendio que se produjo en un playón ubicado en barrio San Nicolás.

En este caso una dotación se dirigió hasta la esquina de San Juan y Nicolás Sarno, lugar donde se produjo la quema de pastizales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia