Accidentes en Villa María

Dos motociclistas con traumatismos

viernes, 27 de agosto de 2021 · 08:30

Los conductores de dos motos sufrieron lesiones de distinta consideración al protagonizar ayer distintos siniestros viales en barrio Las Playas y en el sector céntrico, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

Uno de los hechos ocurrió poco antes de las 9 en el cruce de avenida Presidente Perón y Arturo M. Bas donde colisionaron una pick up Chevrolet S10, que guiaba un hombre de 47 años, y una Motomel 150.

Precisamente el conductor del rodado menor, un joven de 26 años, fue asistido por los bomberos, al diagnosticársele que presentaba traumatismo de tórax.

Mientras tanto, durante la tarde se registró otro accidente, en este caso en la intersección de las calles Alem y La Rioja, en proximidades de la planta del molino harinero, donde resultó con traumatismos en los miembros inferiores una mujer de 29 años.

La joven conducía una Motomel 110 que resultó embestida por un Peugeot 206 a cuyo volante se encontraba un hombre de 38, quien resultó ileso. En ambos casos, los servidores trasladaron a los heridos al Hospital Regional Pasteur.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia