Esta noche, en la esquina de Alvear y mendoza
Motociclista con heridas graves en un accidente de tránsito
Un hombre de 67 años, identificado por la Policía como Carlos Del Prado, sufrió esta noche lesiones de gravedad al chocar la moto que conducía y un automóvil en la esquina de bulevar Marcelo T. de Alvear y calle Mendoza, junto frente al local comercial que durante años ocupó la desaparecida firma “Luis Cornaglia Televisión”.
El siniestro vial se produjo alrededor de las 20 y como consecuencia del tremendo impacto, el motociclista fue auxiliado por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que lo trasladó hasta el Hospital Regional Pasteur
Al ser examinado en el nosocomio público de barrio Ramón Carrillo, los médicos de la Guardia establecieron que Del Prado presentaba fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda, lesiones consideradas graves porque demandan más de 30 días de curación.
La Unidad Departamental General San Martín informó que participaron del siniestro una Guerrero Trip de color rojo y un Peugeot 206 gris metalizado, cuyo conductor, de 40 años, resultó ileso.
Ambos rodados resultaron son serios daños materiales, tal como se puede observar en las fotografías proporcionadas por la Policía villamariense.
