Accidentes de tránsito en Villa María
Cuatro motociclistas heridos en tres horas
Uno de los siniestros ocurrió en el sector céntrico y los restantes se sucedieron en los barrios Güemes, Rivadavia y LamadridDos mujeres y dos hombres, todos transeúntes en moto, fueron trasladados ayer al Hospital Regional Pasteur al protagonizar cuatro siniestros viales en distintos puntos de Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad. Los episodios, tres colisiones y una caída, se sucedieron en un lapso de apenas tres horas y, por fortuna, ninguno de los heridos resultó con lesiones de gravedad.
Antes del mediodía
A las 11.25 se produjo el primer accidente, que tuvo como escenario la intersección de las calles Pellegrini y Santiago del Estero, en el sector Centro este.
Allí, por causas que no se dieron a conocer, impactaron un Peugeot Partner que manejaba un hombre de 53 años y una Honda XR en la que se desplazaba un joven de 24, quien resultó con traumatismos en los miembros inferiores.
Después del mediodía
Mientras tanto, la mayor cantidad de siniestros callejeros ocurrieron durante las primeras horas de la tarde y se inició a las 13.45 cuando, en el cruce de avenida Naciones Unidas y calle Müller, una mujer de 53 años perdió el control de la Motomel en la que circulaba y se precipitó sobre el pavimento.
Como consecuencia del hecho la motociclista debió ser asistida en el lugar por los bomberos a raíz de sufrir traumatismo de cráneo leve, razón por la que fue conducida hacia el nosocomio público regional.
Minutos después de las 14, por otro lado, se produjo un choque en Alvear y Malvinas Argentinas, en barrio Rivadavia, en el que se vieron involucrados una pick up Toyota Hilux y una moto Guerrero Trip.
El rodado de mayor envergadura era guiado por una joven de 22 años, mientras que en la moto circulaba un muchacho de 27, quien fue trasladado al centro de salud público de avenida Larrabure, donde fue atendido por un traumatismo en la zona abdominal. Media hora más tarde, pero en la esquina de Porfirio Seppey y calle Posadas, dos motociclistas, ambos al comando de sendos rodados Zanella 110, participaron de una colisión. Como consecuencia del encontronazo resultó con traumatismos en el cráneo y en el rostro una mujer de 19 años, mientras que el conductor del otro rodado, un hombre de 28, resultó ileso.
Incendio
Así también, los bomberos voluntarios de Villa María fueron convocados para controlar y sofocar el fuego declarado en un predio baldío, al que acudió un autobomba con cinco efectivos.
La intervención se registró a las 14.50 y la tarea desplegada por los servidores se concentró en un incendio de malezas y pastizales en la convergencia de las arterias Mercedarios y Piedras, punto delimitante entre los barrios Los Olmos y San Juan Bautista.
