Allanamiento en el barrio San Martín
Dos hermanos acusados del robo a VM Tambos
Imputados como presuntos coautores del delito de “robo”, la Policía de Villa María detuvo ayer a dos jóvenes. La medida, dispuesta por la Fiscalía del Primer Turno, se concretó tras un allanamiento realizado en el barrio San Martín.
El Diario pudo conocer que el ílicito por el cual están acusados y apresados los medio hermanos (por parte de madre) Hugo Leonel Márquez (22) y Richard Ariel Gómez (28) es el que ocurrió el 20 de junio último en las instalaciones de “VM Tambos”, un negocio ubicado en calle Buenos Aires al 2000.
El ruido ocasionado por la rotura del vidrio por el que ingresaron los ladrones, alertó a los vecinos que llamaron al 101. Cuando llegaron al lugar, convocaron al propietario del comercio, Juan José Carlomagno, quien pudo verificar que se habían robado la caja registradora con el dinero que había dentro -entre $5.000 y $6.000- y una computadora.
El análisis de las cámaras públicas y privadas, permitió a los pesquisas identificar a los supuestos autores, quienes fueron detenidos ayer, en el allanamiento dispuesto por la Fiscalía que investiga el ilícito.
